Header Image
RE/MAX, The Name you Trust
Header Image

Casa en Renta, San Antonio del Mar, Calle Maremoto #598 San Antonio del Mar (Playas de Rosarito, Baja California, MX - 22710) Built

$1,500 USD
Great Opportunity

RE/MAX Baja Realty

Gustavo Torres Gustavo Torres (52) 661 101 8431 (Office) 526611002076 (Office) 6196327045 (Cell) Request More Info

  • Ocean Front
  • Type: Residential
  • Style: 2 Storey
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 2
  • Garage: Double, Attached
  • Development Level: Built

Description

Consta de dos habitaciones, dos baños, departamento de un piso se encuentra en la cima de un acantilado. Frente a la playa. tiene su propia terraza y vistas panorámicas al océano.
Ubicado dentro de una de las comunidades frente al mar más conocidas y privadas de Baja California: San Antonio del Mar.

GENERAL:
La entrada a la propiedad es a través de un pequeño patio a la izquierda o a través del garaje cubierto para dos autos a través del teclado y la puerta eléctrica. Hay un espacio donde puedes estacionar dos autos más afuera del garaje.

Sobre la propiedad:
El primer nivel es un piso dividido, en la parte superior encontrarás una espaciosa habitación para invitados junto con un baño completo para invitados. La cocina con vista al mar tiene mucho espacio de gabinetes, encimeras de granito y tiene todos los electrodomésticos. La sala de despensa en la parte trasera de la cocina es enorme. En la parte inferior, encontrarás las áreas de sala y comedor. Como es un nivel dividido, el techo en la división inferior sube más de diez pies. Aquí encontrarás una chimenea y ventanas panorámicas en arco que dan acceso a la espaciosa terraza frente al mar. Desde esta terraza, disfrutará de vistas inigualables de las Islas Coronado que se encuentran justo en frente.
El primer nivel es donde encuentra el condominio.
E.I

Attachments

P2#392685889
top
THE CONTENT, INFORMATION AND SERVICES PROVIDED THROUGH THIS WEB SITE ARE PROVIDED ON AN "AS IS" AND AS AVAILABLE BASIS. YOU EXPRESSLY AGREE THAT THE USE OF THIS WEB SITE IS AT YOUR OWN DISCRETION AND RISK AND YOU WILL BE SOLELY RESPONSIBLE FOR ANY DAMAGE TO YOUR COMPUTER SYSTEM OR LOSS OF DATA THAT RESULTS FROM THE DOWNLOAD OF ANY SUCH MATERIAL.