CONDOMINIO EN VENTA EN LA JOLLA DE ROSARITO / CONDO FOR SALE IN LA JOLLA OF ROSARITO La Jolla de Rosarito (Playas de Rosarito, Baja California, MX - 22703) Built

SALE PENDING $269,400 USD

RE/MAX Baja Realty

Gustavo Torres Gustavo Torres (52) 661 101 8431 (Office) 526611002076 (Office) 6196327045 (Cell) Request More Info

  • Type: Condominium
  • Style: Other
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 2
  • Size: 123 sq. m.
  • Development Level: Built
  • MLS #: JJ005458

Description

Desarrollo de condominios frente al mar. La Jolla de Rosarito está ubicado en el corazón de Rosarito Beach. Uno de los mejores complejos de condominios en la ciudad. Además cuenta con una de las mejores vistas a la playa de arena en Rosarito.

Esta unidad consta de dos recamaras, 2 baños completos, un balcón con hermosa vista al océano, desde donde podrás disfrutar de bellos amaneceres y atardeceres. privacidad y protección contra el viento en la terraza debido a que recientemente fueron reemplazadas por cristales nuevos de la más alta calidad. Cuenta con una cocina renovada totalmente equipada con madera y granito, baños remodelados totalmente, garantizando el buen desempeño a largo plazo.
Serán incluidos los muebles de excelente calidad y la decoración de muy buen gusto, los cuales dan un toque de elegancia y armonía.

Otro aspecto que hace de esta una de las propiedades más deseadas en Rosarito, es su localización en una zona residencial justo al lado de la zona hotelera, lo que lo coloca a poca distancia de tiendas y restaurantes, supermercados, consultorios médicos, farmacias y todos los servicios y comodidades que puedas desear.

La Jolla de Rosarito es un desarrollo moderno con acceso a una de las mejores playas de arena en el Océano Pacífico y ofrece al propietario muchas comodidades como una increíble piscina infinita, dos jacuzzis, varios asadores frente al mar para sus proyectos de barbacoa, una casa club para reuniones de negocios, o reuniones familiares, hermosos jardines, estacionamiento, seguridad las 24 horas y, por supuesto, acceso privado a una de las mejores y más amplias playas de Baja California que se quedará contigo todo el año.

La ubicación es ideal porque se encuentra en el centro de Rosarito a solo 25 minutos de la línea fronteriza, a 10 minutos de Puerto nuevo, para disfrutar de la mejor langosta de Baja California. La playa de Rosarito es un destino popular ubicado en el escenario perfecto para todo tipo de eventos recreativos, que incluyen reuniones deportivas y sociales. JJ

Attachments

P2#469031860
top
THE CONTENT, INFORMATION AND SERVICES PROVIDED THROUGH THIS WEB SITE ARE PROVIDED ON AN "AS IS" AND AS AVAILABLE BASIS. YOU EXPRESSLY AGREE THAT THE USE OF THIS WEB SITE IS AT YOUR OWN DISCRETION AND RISK AND YOU WILL BE SOLELY RESPONSIBLE FOR ANY DAMAGE TO YOUR COMPUTER SYSTEM OR LOSS OF DATA THAT RESULTS FROM THE DOWNLOAD OF ANY SUCH MATERIAL.