Condominio en RENTA en Entremar El Sauzal (Ensenada, Baja California, MX - 22760) Built

$2,500.00 USD
Yearly

RE/MAX Baja Realty

Gustavo Torres Gustavo Torres (52) 661 101 8431 (Office) 526611002076 (Office) 6196327045 (Cell) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: Single Story
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 2
  • Half Bathrooms: 1
  • Garage: Double
  • Size: 169 sq. m.
  • Development Level: Built

Description

Este estupendo condominio, se encuentra dentro de la imponente torre Entremar. Se RENTA totalmente amueblado equipado. Consta de 2 recamaras amplias, ambas con baño completo y vestidor. La cocina integral tiene una amplia barra, y está equipada con: refrigerador, horno y lavavajillas además cuenta con medio baño para visitas y un cuarto de lavado contiguo a la cocina con lavadora y secadora. Su increíble terraza ofrece una de las vistas al mar más espectaculares del Pacífico.

La planta baja del edificio cuenta con un amplio jardín, gimnasio, piscina, jacuzzi y salón para eventos. Incluye 2 estacionamientos subterráneos y caseta de vigilancia las 24 horas. Situado en la zona de mayor demanda, debido a su privilegiada ubicación al norte de la ciudad, en El Sauzal; a escasos 5 kilómetros del corazón del centro de Ensenada, y a 15 minutos de la región vinícola más importante de México.

Localizado justo sobre la carretera misma que hacia el norte conduce a la Carretera Escénica Ensenada-Tijuana, permitiendo estar en la frontera con San Diego en una hora. Cercano a: restaurantes, escuelas y todo tipo de comercios.

Total 169.34 M2
Contrato mínimo por 12 meses SIN excepción.
Favor no llamar para rentas temporales.
¡Las mascotas son bienvenidas!!
NO RENTAS TEMPORALES
2,500 dlls

Attachments

Brokered and Advertised by : bonsa.i
P2#536720519
top
THE CONTENT, INFORMATION AND SERVICES PROVIDED THROUGH THIS WEB SITE ARE PROVIDED ON AN "AS IS" AND AS AVAILABLE BASIS. YOU EXPRESSLY AGREE THAT THE USE OF THIS WEB SITE IS AT YOUR OWN DISCRETION AND RISK AND YOU WILL BE SOLELY RESPONSIBLE FOR ANY DAMAGE TO YOUR COMPUTER SYSTEM OR LOSS OF DATA THAT RESULTS FROM THE DOWNLOAD OF ANY SUCH MATERIAL.