Header Image
RE/MAX, The Name you Trust
Header Image

Casa Misión Coronado #48, BajaMar, Carretera Rosarito-Ensenada Bajamar (Ensenada, Baja California, MX - 22760) Built

$305,999 USD
Reduced

RE/MAX Baja Realty

Gustavo Torres Gustavo Torres (52) 661 101 8431 (Office) 526611002076 (Office) 6196327045 (Cell) Request More Info

  • Ocean View
  • Type: Residential
  • Style: Single Story
  • Bedrooms: 3
  • Bathrooms: 3
  • Garage: Double, Attached
  • Size: 209 sq. m.
  • Development Level: Built
  • Lot Size: 436 sq. m.

Description

Bajamar es un desarrollo tipo resort de primera clase que cuenta con una infraestructura completa en comodidades y servicios.
Instalaciones excepcionales y paisajes deslumbrantes se encuentran en la ubicación privada y segura del complejo, a medio camino entre las hermosas playas de Rosarito y Ensenada.
Es un lugar especial para vivir o simplemente para vacacionar.
Bajamar cuenta con uno de los campos de golf más hermosos de Baja California: 27 hoyos únicos, muchos de ellos al borde del Océano Pacífico, y todos con calles enmarcadas por colinas, aguas azules, trampas de arena y cañones.
Simplemente impresionante: es el entorno perfecto para los golfistas que aman probar sus habilidades... y para aquellos que simplemente aman la naturaleza.
El elegante pero íntimo diseño colonial mexicano del Hotel Hacienda Bajamar cuenta con 71 habitaciones estándar y 10 junior suites (con cocina y sala de estar ideales para familias).
Sin duda un enclave encantador de exuberantes paisajes, senderos enrejados y patios de azulejos. Las villas de tres habitaciones en un estilo minimalista, cuentan con sala, comedor, cocina equipada con estufa, refrigerador, armarios, habitaciones con camas Queen, amplios armarios listos para estadías desde unos días hasta largas estadías, clima central, lleno de luz natural. , su familia compartirá una estadía confortable.
Aquí, a pasos del Océano Pacífico y con vista al campo de golf de Bajamar, Hacienda Bajamar es un enclave encantador de exuberantes paisajes, senderos enrejados y patios de azulejos. A pocos pasos hay una piscina y una bañera de hidromasaje, la casa club, un spa de tratamiento y, para una deliciosa cena, el restaurante del hotel.
G.T

Attachments

P2#393158270
top
THE CONTENT, INFORMATION AND SERVICES PROVIDED THROUGH THIS WEB SITE ARE PROVIDED ON AN "AS IS" AND AS AVAILABLE BASIS. YOU EXPRESSLY AGREE THAT THE USE OF THIS WEB SITE IS AT YOUR OWN DISCRETION AND RISK AND YOU WILL BE SOLELY RESPONSIBLE FOR ANY DAMAGE TO YOUR COMPUTER SYSTEM OR LOSS OF DATA THAT RESULTS FROM THE DOWNLOAD OF ANY SUCH MATERIAL.