Calle Santander 26, La Mision, Ensenada, Baja California, Mexico, 22765 La Mision (ENSENADA, Baja California, MX - 22765) Built

$850,000 USD

RE/MAX Baja Realty

Gustavo Torres Gustavo Torres (52) 661 101 8431 (Office) 526611002076 (Office) 6196327045 (Cell) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: Single Story
  • Bedrooms: 3
  • Bathrooms: 3
  • Half Bathrooms: 2
  • Garage: Triple, Attached
  • Size: 450 sq. m.
  • Development Level: Built
  • Lot Size: 362.51 sq. m.
  • Year Built: 2020

Description

PRECIO EN DOLARES AMERICANOS

GRANDIOSA CASA JUSTO COMO LA DESEAS EN EL LUGAR IDEAL DE ENSUEÑO

3 Carretera escénica Tijuana-Ensenada Desarrollo Turístico Villas Punta Piedra, Calle Santander 26, La Mision, Ensenada, Baja California, Mexico, 22765

GRANDIOSA CASA JUSTO COMO LA DESEAS EN EL LUGAR IDEAL DE ENSUEÑO PARA GOZAR DE CERCA LA ARMONIA DEL MAR Y DISFRUTAR DE PADRISIMAS AMENIDADES, COMPLETAMENTE AMUEBLADA, LISTA PARA MUDARTE Y EMPEZAR A DISFRUTAR TU NUEVO HOGAR.

Ambientes Totales:19
Recámaras:3
Baños:3
Medios Baños:2
Área Habitable:450 m2
Superficie Total:362.51 m2
Estacionamientos:3
Área de construcción:450 m2

Baja California el lugar ideal para aquellos que gozan de la cercanía al mar y del paisaje extraordinario que caracteriza al corredor costero que va desde playas de Rosarito hasta la ciudad de Ensenada y que es conocido como la “Costa Dorada del Pacífico”.

Ahí se localiza el complejo residencial y turístico Villas Punta Piedra. El conjunto se encuentra en el kilómetro 70 de la carretera Tijuana-Ensenada, a 30 minutos de Rosarito, y 40 minutos de Ensenada.

No sólo ofrece una gran vista de la costa dorada del Pacífico también disfruta de los lugares cercanos mas visitados por el turismo como Puerto Nuevo y Popotla.

Villas Punta Piedra es el desarrollo residencial más exclusivo de la Costa Dorada del Pacífico. Se trata de un lujoso conjunto con espectaculares vistas del Océano cuya primera etapa ha sido desarrollada completamente y ya se encuentra habitada. Villas Punta Piedra cuenta con más de 43.12 hectáreas, divididas en dos secciones: Océano y Río. El maravilloso panorama del Océano Pacífico y del Río La Misión y su ubicación al pie de la carretera escénica, hacen al conjunto único en su tipo, gracias también a la infraestructura de una zona hotelera de primer nivel.

La casa se encuentra en la cuarta hilera del fraccionamiento, cuenta con cisterna, cuenta con elevador que va desde la cochera hasta el 3er piso y variedad y padrísimas amenidades.

AMENIDADES:

Cuenta con 2 áreas de uso común el cual cada una tiene: Alberca, Jacuzzi, Mesas y Asadores, Sanitarios.
Seguridad 24 hrs
calles anchas
Playa amplia arenosa y una pequeña playa privada.
Andador que recorre todo el residencial por la orilla del mar.
Cuenta con 1 mirador
Áreas verdes
Chanchas de tenis con estacionamiento
Cuenta con los servicios subterráneos: Electricidad, Agua, Drenaje, Gas por tubería, etc.

Primer Nivel: de Frente vemos 2 entradas laterales una hacia el pasillo de servicio el cual da hacia un pequeño patio trasero que en la casa vemos la cochera para 3 autos con cortina eléctrica y cuenta con sistema de filtración de agua.

Cuenta en ese piso también con un cuarto PlayRoom el cual tiene 1 mesa de billar, 1 pequeño comedor, 1/2 Baño, 1 cuarto tipo cava y el acceso al elevador que te lleva al tercer nivel.

Segundo Nivel: tiene 2 accesos por el interior o por la parte de afuera por una de las entradas laterales de la casa, subiendo unas escaleras tenemos una bonita fuente y un pequeño jardín, entramos directo a una sala recibidor grande con una chimenea de gas y leña, del lado izquierda tenemos la recamara principal con su baño completo, su walk-in closet y un bonito balcón con vista parcial al mar.

Frente a la recamara principal tenemos tenemos un pasillo que da a las 2 recamaras secundarias que tienen piso de laminado, con sus baños completos de mármol y granito, acabados de lujo y sus walk-in closets, estas recamaras tienen acceso al patio trasero de la casa.

Saliendo de este pasillo al lado derecho tenemos un cuarto amplio de lavar ,1 acceso al elevador y las escaleras que dan (al cuarto playroom y la cochera) y las escaleras que suben al tercer nivel.

Tercer Nivel: en cuanto subes al lado izquierdo tenemos el acceso al elevador y al lado derecho la Sala Principal con chimenea, una grande y hermosa vista al mar y vista directa a la playa, tiene una cocina y comedor que las divide de una isla (tiene 2 islas), del lado de la cocina tiene un cuarto alacena y del lado del comedor un 1/2 baño, esta área tiene un acabado en el techo de bigas de madera que te encantara, el tercer nivel tiene acceso a la terraza mas amplia y con media terraza techada por una pérgola para la entrada de luz pero cubrirte un poco del sol y lluvia, con su equipo de lavamanos para el asador para pasar unas tardes muy agradables con la familia.

Cuarto Nivel: a este piso se llega solo por las escaleras, pero vale la pena llegar a esta grande terraza, tiene vista al mar, a la playa, a las amenidades, al fraccionamiento, absolutamente todo ya que tiene vista preciosa de 360 grados.

¡¡Sin duda esta casa en Punta Piedra te va a enamorar y no quedrás salir de ella!! te Invito a conocerla.

Características
Cemento
Paneles de Cristal
Yeso
Madera
Ubicación accesible
Accesible al Tráfico
Cerca de la Playa
Cerca de un parque con juegos infantiles
Gimnasio cercano
Cerca de Autopista
Zona Tranquila
Por el Mar
Portón Eléctrico
Electricidad
Gimnasio
Gas
Ascensor
Jacuzzi
Seguridad - Vigilancia
Agua Corriente
Vista al Mar
Vista a Playa
Vista panorámica
Vista Amplia
Vista a Área Abierta
Balcón
Garage
Garaje con Puerta Automática
Espacio para juegos
Terraza
Cancha de Tenis
Chimenea
Alberca
Estacionamiento Cerrado
Chimenea
Amueblado
Horno de Gas
Elevador
Cuarto de juguetes
Cuarto de lavado
Baño en Habitación
Closet Construído
Barra de Desayuno
Contemporáneo

Attachments

Brokered and Advertised by : SAMEC GRUPO INMOBILIARIO
P2#502914339
top
THE CONTENT, INFORMATION AND SERVICES PROVIDED THROUGH THIS WEB SITE ARE PROVIDED ON AN "AS IS" AND AS AVAILABLE BASIS. YOU EXPRESSLY AGREE THAT THE USE OF THIS WEB SITE IS AT YOUR OWN DISCRETION AND RISK AND YOU WILL BE SOLELY RESPONSIBLE FOR ANY DAMAGE TO YOUR COMPUTER SYSTEM OR LOSS OF DATA THAT RESULTS FROM THE DOWNLOAD OF ANY SUCH MATERIAL.