BIENES RAICES

房地产

Mi Casa En Baja

我的房子在下加州

Bienvenidos!

欢迎

Si estás buscando lo mejor en bienes raíces para TU casa de ensueño en Baja California, has llegado al lugar ideal.

如果你正在寻找最好你在下加州的梦想家园房地产,你已经来到正确的地方。

Nuestros expertos en bienes raíces en Baja California conocen a la perfección las ciudades de Rosarito, Ensenada, Tijuana, así como condos y departamentos en Puerto Nuevo, con fantásticas vistas al Océano Pacifico, con lo último en amenidades y servicios, excelentes acabados y comunidades privadas. Todo a  precios increíbles, los cuales comienzan en los $ 60,000 dólares.

在我们的下加利福尼亚州的房地产专家明知罗萨里托,恩塞纳达,蒂华纳,以及公寓和在新港(龙虾湾)公寓的城市,与太平洋的壮丽景色,有最先进的设施和服务,优良的精加工和私人社区。在所有优惠的价格,开始在约60,000元美金起。

En “Mi Casa en Baja” Bienes Raíces y RE/MAX Baja Realty te ofrecemos un mejor servicio, así como más propiedades que nadie en toda la Baja California, México.  Somos una empresa familiar que ha estado alrededor por más de 80 años en la zona de Playas de Rosarito,  Tijuana y sus playas, así como en Ensenada. Nuestro conocimiento de esta región puede ser un gran beneficio para usted cuando se trata de encontrar la propiedad perfecta en la península de Baja California. Nos concentramos en encontrarle las mejores  casas y departamentos en Rosarito, Tijuana y Ensenada, al precio más accesible!

在“我在下加州的家”房地产RE / MAX的下加州地产,我们提供更好的服务和更多的属性比在墨西哥下加利福尼亚州,所有的人。我们是一个家族企业,近80年来一直围绕在帕拉斯·罗萨里托,蒂华纳和它的海滩面积和恩塞纳达。当谈到下加利福尼亚半岛上找到完美的属性,我们对这个地区的知识可以给你一个很大的好处。我们集中在寻找最好的房子和公寓,在沿海名城玫瑰市,蒂华纳,恩塞纳达,最实惠的价格

 

Las Costas de Baja California. Entre las mejores del mundo!

下加利福尼亚州海岸。世界著名的海岸线!

 

Nuestras oficinas se encuentran en el Hotel Rosarito Beach, en Playas de Tijuana y centro de Ensenada!

我们的办事处设在罗萨里托海滩帕拉斯酒店·蒂华纳市和恩塞纳达市中心

Ahora contamos con 4 oficinas en varias localidades para servirle mejor en Tijuana,  Rosarito y Ensenada.

现在,我们在几个地点有4个办事处,为更好地在蒂华纳,罗萨里托和恩塞纳达

Las propiedades en Baja California, tales como casas, departamentos y terrenos en Rosarito y el resto del norte de Baja, se están convirtiendo rápidamente en una de las compras más populares de propiedades de México.  Desarrolladores, inversionistas, turistas, jubilados, y aquellos que quieran una segunda vivienda están encontrando en el área alrededor de Rosarito y Ensenada, todo lo necesario para el desarrollo de la tierra con éxito o compra de vivienda. Las propiedades frente al mar disponibles para el desarrollo están desapareciendo rápidamente.

在Baja California的地产,如住宅,公寓和在Rosarito的地段和其他周围,正在迅速成为一个在墨西哥最受欢迎的地产认购热地。开发商,投资者,旅游者,退休人员,以及那些想要想拥有第二个新家者,会发现罗萨里托和恩塞纳达周围地区,有你需要的一切成功的土地和置业机会。而且可供开发的海滨物业正和地段正在迅速消失

Ahora es el momento para comprar tu casa en Rosarito, Tijuana o Ensenada, mientras que todavía están disponibles a precios accesibles.

现在是时候出手买你的在Rosarito,蒂华纳和恩塞纳达任何一处物业的时侯了,而且是负担得起价格的好时刻

Casas y Condominios frente al mar, a precios súper accesibles!

住宅和公寓的海滨超级实惠的价格

 

Estas interesado ​​en bienes raíces de Baja California, para tu segunda casa? Pues aquí tenemos una amplia selección de viviendas disponibles en Mi Casa en Baja y Re/Max Realty Baja California. Si estás buscando un pequeño departamento de un dormitorio, o una villa de lujo frente al mar de unos 500 metros cuadrados, nosotros tenemos una lista para ti.

加利福尼亚州的房地产,你的第二个家,你有兴趣?所以在这里我们提供一个广泛选择让你在下加州和RE / MAX地产下加利福尼亚州置购家业的可行性。如果您正在寻找一个小的一间卧室的公寓或由海边约500平方米的豪华别墅,我们为您提供各种资料和清单

Puedes tener la propiedad de alguno de nuestros condominios a la venta con su playita, canchas de tenis, albercas, gimnasios, spas, y muchas otras comodidades.

你可以有小沙滩,网球场,游泳池,健身房,水疗中心,以及许多其他设施出售公寓的财产。

 

Nuestros agentes tienen un historial comprobado de proporcionar excelentes resultados a través de los años.  Trabajamos duro en su nombre para asegurarse de que cada aspecto de su alquiler o compra sea aceptable para usted.  Somos su aliado cuando se trata de tener una propiedad en una hermosa ciudad de Baja California  No hay REALTORS ® en Baja o en México que trabajen con más diligencia para asegurarse de que cada detalle este cubierto.

我们的代理商有提供优异的成绩通过多年的良好记录。我们的代表会为您努力工作,以确保您的租赁或购买的每一个方面都接受你。我们是你的盟友,当谈到有没有房地产经纪人®在巴哈或墨西哥的下加利福尼亚州美丽的城市,我们会更加努力工作,以确保每一个细节都被覆盖

Danos una llamadita hoy y veremos cual casa o depa de Rosarito, Tijuana o Ensenada, es el adecuado para ti!

给我们一个快速达成今天让你看到不同房子或物业以更适合你的!

 

Oficina en Rosarito: 661-100-2076, Ensenada:  646-177-2314

办事处联络电话:玫瑰市:661-100-2076,恩森纳达市:646-177-2314

Desde USA: 619-270-5446. Toll Free: 1866-588-2252

USA:619-270-5446. 免费电话:1866-588-2252

Para mas propiedades exclusivas visita:  www.BajaRealEstateNow.com

更多详情请浏览::  www.BajaRealEstateNow.com

Para MLS de Baja California (múltiples propiedades) visita:  www.BajaInvestment.com

下加州房地产详情请浏览::  www.BajaRealEstateNow.com